Condiciones Generales

  1. Finalidad y ámbito de aplicación

Las presentes estipulaciones tienen como objetivo regular el uso de los servicios de venta electrónica ofertados en karimashoes.com vendiendo a sus clientes calzado y productos análogos relacionados o no con los mismos.

Los usuarios que deseen acceder a la página web karimashoes.com están obligados a aceptar las cláusulas que a continuación se relacionan con la configuración del contrato. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web karimashoes.com, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro servidor de Internet.

Los servicios ofrecidos por karimashoes.com en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. Karimashoes.com se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas desde el momento en el que realiza un pedido.

Karimashoes.com muestra los productos en fotografías (además de nombre e información) por lo que los colores pueden ser saturados, en mayor o menor medida. Karimashoes.com no se hace responsable si el color de la fotografía y el producto original no es exacto y pasará a ser responsabilidad del cliente o la clienta.

Karimashoes.com se esfuerza por mostrar un contenido veraz y sin errores tipográficos. Si se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de karimashoes.com, se procederá a la corrección del mismo. Si el error se diera en uno de los precios mostrados, y el cliente o la clienta hubiese procedido con la compra, karimashoes.com le informará vía e-mail del error, el cliente o la clienta tendrá derecho de rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la web karimashoes.com puede mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Karimashoes.com no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por karimashoes.com. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos.

El cliente o la clienta entiende que karimashoes.com es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

  1. Identificación y razón social

 Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio) 

Artículo 10 Información general

karimashoes.com pertenece a

Calzados Karima, S.L.

CIF: B95239547

C/Hurtado Amézaga, 27

48008

Bilbao Bizkaia

Registro Mercantil de Bizkaia, SECCON 8º DE SOCIEDADES, HOJA Nº35.777
que presta sus servicios de venta en sus tiendas físicas de C/ HURTADO DE AMEZAGA, 27 48008 BILBAO, C/ HURTADO DE AMEZAGA, 25 48004 BILBAO y C/ BIDEBARRIETA, 12 48005 BILBAO así como servicios de venta electrónica por Internet en su página web karimashoes.com Pueden contactar a través de la citada dirección o a través del formulario de contacto.

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

  1. Objeto

Los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa, la contratación de productos y publicidad dirigida nuestros clientes o nuestras clientas están reguladas por las presentes Condiciones Generales.

  1. Condiciones legales de prestación del servicio y responsabilidad

En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, karimashoes.com posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente o de la clienta, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

  1. Condiciones de acceso del usuario/cliente

La información pública recogida en karimashoes.com es de acceso libre y gratuito, si bien karimashoes.com se reserva el derecho de restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

La información pública contenida en la página web de karimashoes.com referida tanto a karimashoes.com como a las marcas, productos, logotipos, etc… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de karimashoes.com, del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado 15 sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

  1. Producto

En el momento de formalización del pedido a través de la web karimashoes.com se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. karimashoes.com almacenará electrónicamente los datos del pedido.

El compromiso adquirido por karimashoes.com de venta y entrega de los productos ofertados queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que karimashoes.com, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

  1. Forma de Pago

Se establecen las siguientes formas de pago:
– Tarjeta de Crédito a través de TPV Virtual Seguro, conlleva un incremento sobre el total del pedido en concepto de comisiones bancarias.
– PayPal, conlleva un incremento sobre el total del pedido en concepto de comisiones que cobra PayPal.
– Contrareembolso, conlleva un incremento sobre el total del pedido en concepto de comisión de reembolso.

  1. Responsabilidades del cliente/usuario

Conservar sus claves personales con la debida diligencia.
Facilitar a karimashoes.com datos personales y de contacto verídicos.
Utilizar la información publicada por karimashoes.com exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.
No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por karimashoes.com en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por karimashoes.com en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.
Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

  1. Derechos dekarimashoes.com

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
Modificar el precio de las ofertas.
Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
Rechazar pedidos por comportamientos ilícitos de los clientes, o por cualquier otro motivo, para prevenir posibles fraudes.
Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.
Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su página web.

  1. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,…, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web karimashoes.com) son propiedad de karimashoes.com o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, karimashoes.com se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios.

No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o injuriantes.

No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate.

No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.

.