Devoluciones

KarimaShoes no realiza devoluciones económicas.

Únicamente si el producto se encontrase defectuoso por causas originarias de fabricación o de empresa, KarimaShoes realizará la reintegración económica por el valor de la compra, una vez el producto haya sido recogido en tienda.

IMPORTANTE: No se realizan cambios ni devoluciones si el producto no se encuentra en condiciones óptimas. El cliente será el único responsable si el producto ha sufrido alguna alteración. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

Para proceder con la realización de cambio de número o modelo ha de mandarse un correo electrónico a la siguiente dirección: info@karimashoes.com . Es de gran importancia especificar el motivo del cambio en el plazo de 7 días desde que se recibió el producto. Una vez enviado el e-mail, en menos de 48h recibirá las instrucciones a seguir para proseguir con el cambio.

Si el valor económico del nuevo producto es superior al que se desea cambiar, deberá abonar la diferencia económica.

Si el valor económico del nuevo producto es inferior al que se desea cambiar, se realizará un vale económico a gastar en el plazo de un mes.

En el caso de no desear un nuevo producto se realizará un vale económico del mismo valor del producto no deseado, con fecha de caducidad de un mes.

El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.

En todos los casos, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.

Existe disponible la opción de cambio en tienda