Pago

1.Métodos de pago

Tarjeta de Crédito o TPV Virtual: La forma de pago con tarjeta de crédito es totalmente segura a través del TPV Virtual. Cuando finalices tu pedido se derivará a la pantalla del TPV Virtual Seguro para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito y cuando sean confirmados en TPV Virtual se conectará con tu banco para que introduzcas tu contraseña o pin por la tarjeta de coordenadas y así confirmar el pago seguro.

Todos los datos de tu tarjeta de crédito sólo se procesan en TPV Virtual Seguro por lo que desde Comercial Reyfer, S.L. no se tiene ningún acceso a los mismo ni se almacenan en nuestra base de datos.

PayPal: Utiliza tu PayPal para realizar el pago de tu pedido.

2.Precios

Los precios de los productos expuestos en karimashoes.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Karimashoes.com se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad de l precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Karimashoes.com se esfuerza por mostrar un contenido veraz y sin errores tipográficos. Si se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de karimashoes.com, se procederá a la corrección del mismo. Si el error se diera en uno de los precios mostrados, y el cliente o la clienta hubiese procedido con la compra, karimashoes.com le informará vía e-mail del error, el cliente o la clienta tendrá derecho de rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3.Cancelación de pedidos

Si usted cancela el pedido una vez se haya efectuado el pago KarimaShoes procederá con el caso como si fuera una devolución.

4.Devolución y reembolso

KarimaShoes no realiza devoluciones económicas.

Únicamente si el producto se encontrase defectuoso por causas originarias de fabricación o de empresa, KarimaShoes realizará la reintegración económica por el valor de la compra.

IMPORTANTE: No se realizan cambios ni devoluciones si el producto no se encuentra en condiciones óptimas. El cliente será el único responsable si el producto ha sufrido alguna alteración.

Para proceder con la realización de cambio de número o modelo ha de mandarse un correo electrónico a la siguiente dirección: info@karimashoes.com . Es de gran importancia especificar el motivo del cambio en el plazo de 7 días desde que se recibió el producto. Una vez enviado el e-mail, en menos de 24h recibirá las instrucciones a seguir para proseguir con el cambio.

Si el valor económico del nuevo producto es superior al que se desea cambiar, deberá abonar la diferencia económica.

Si el valor económico del nuevo producto es inferior al que se desea cambiar, se realizará un vale económico a gastar en el plazo de un mes.

En el caso de no desear un nuevo producto se realizará un vale económico del mismo valor del producto no deseado, con fecha de caducidad de un mes.

Existe disponible la opción de cambio en tienda.